Ir al contenido principal

La División de Honor es un hecho

Cuando se aguarda por el inicio de la competencia Oficial de la Federación Ushuaiense, la principal novedad pasa por la confirmación de la sede de Tierra del Fuego para la próxima División de Honor. "Ya se puede dar como un hecho", afirmó Raúl Urán, presidente de la institución deportiva.

"Ya se puede dar como un hecho. Tuvimos una nueva reunión con el Secretario de Deportes provincial y se habló de la confirmación de la firma de los convenios", afirmó Urán, en diálogo con La Vuelta Olímpica por FM Artika.

Además, el máximo responsable del futsal ushuaiense aseguró que efectuó una serie de reuniones en Río Grande con la Federación de la localidad del Norte de la Isla y la Agencia Municipal de Deportes, que también se comprometieron para que la sede de la Divisional de Honor sea posible.

"Hemos tenido un contacto con Pedro Bonettini, donde lo pusimos al tanto de las novedades", aseveró Urán, acerca de la oficialización en la CAFS.

Los espacios que se afectarían a la competencia serían el "Cochocho" Vargas y la AEP: "La 1 y 2 es la cancha histórica para la disputa de esta clase de torneos y estaremos sumando a la Asociación del Empleado Público, por intermedio de la gestión de Alejandro Velazquez, que es el coordinador general de las selecciones de Ushuaia".

En Río Grande se utilizaría el Carlos Margalot, que es el "Gigante" de Chacra II y escenario por excelencia del salonismo riograndense. Se evalúa la incorporación para la competencia nacional del gimnasio Muriel y también se baraja la opción del Club San Martín de Río Grande, que reune las condiciones adecuadas para el desarrollo de una cita de esta envergadura.

De no mediar ningún imponderable, la fecha tentativa de la Liga de Honor sería del 16 al 25 de noviembre.

© Ushuaia Deportes / Esteban Parovel


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACION 17 AL 20DE JUNIO

 

PROGRAMACION 30 DE SEPTIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE

TABLAS DE POSICIONES AL 06-09-2023