Ir al contenido principal

Se viene la «COPA DE ORO» de Futsal

EL TITULAR DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA VENDRÁ ASISTIR AL LANZAMIENTO / El presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) Pedro Bonnettini visitará Trelew para la presentación del Torneo Nacional Copa de Oro edición 2012 que disputarán 36 equipos de Futsal en las sedes de Gaiman, Rawson y Puerto Madryn.

La presencia de Bonnettini para el 21 del mes en curso quedó confirmada en la reunión que mantuvieron en Puerto Madryn los representantes de las Asociaciones de Futsal de la zona.

Bonnettini previamente visitará Comodoro Rivadavia y Trevelín, teniendo previsto reunirse con las asociaciones afiliadas de esta región y autoridades provinciales, junto a quienes presentará el torneo Copa de Oro en el Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn.
FIXTURE DE COMPETENCIAS

En la reunión de Puerto Madryn José Álvarez y Enrique Yancán, delegados de Argentinos del Sur FS y La Meseta Central respectivamente brindaron un informe de la Asamblea desarrollada en Corrientes, donde asistieron representando a Gaiman, Rawson, Puerto Madryn y Meseta Central. En ese encuentro quedó confirmado que la Provincia del Chubut será sede durante este año de importantes competencias de Futsal:

Argentino de Selecciones «A» del 9 al 16 de septiembre en Comodoro Rivadavia.
Nacional de Clubes «Copa de Plata» del 14 al 20 de octubre en Travelín
y zona cordillerana.
Torneo Nacional «Copa de Oro» del 6 al 13 de octubre en Rawson, Gaiman y Puerto Madryn.
A este fixture se deberán agregar los torneos provinciales a desarrollarse en Paso de Indios, del 24 al 26 de mayo, en Puerto Madryn del 27 al 28 de julio, en Gaiman del 30 agosto al 2 de septiembre, en Rawson del 14 al 16 septiembre. Además del 25 al 27 de mayo se jugará el Torneo Patagónico de Damas libre en Paso de Indios.

Los integrantes de las Asociaciones de Futsal volverán a reunirse el próximo 30 de marzo en la ciudad de Rawson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACION 17 AL 20DE JUNIO

 

PROGRAMACION 30 DE SEPTIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE

TABLAS DE POSICIONES AL 06-09-2023